sábado, 5 de junio de 2010

QUEBRADIZA Por Adriana Tafoya



Apago la luz
mis ojos se mueren
con el zumbido de un pájaro
que me traga
que me esparce
y no deja guarecerme
de la lluvia y de mi cara
de los cantos del dolor
que el sonido marca
en las paredes
con los rasguños
trozados de mi espalda
cuando me fui con los hombres
para no buscarte
y con algunas parejas
para no envidiarlas
¿por qué me dejaste?
La carne grita de mi cuerpo

El abandono de mí es desposeerme
desgarrarme el vientre y odiarte
para querer morderte la lengua cuando me beses
y dejo caer mi cabello
caer los labios menguados
mis ojos se mueren
en el silencio del sonido me alejo
de los colores del misterio
para arrinconarme
cerca de ti
con los pies amoratados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El retrato del amor rendido, sin cuestionar la dignidad solo vencido por ese deseo me agrado mucho. Saludos!

Anónimo dijo...

perdón falto mi nombre: Mary carmen Gerardo. Saludos!

Anónimo dijo...

Perdón falto mi nombre: Mary Carmen Gerardo

ZAPATA, ESQUINA BOULEVARD por Jesús Garrido

El tiempo pasa de largo por entre las gotas sublevadas La ciudad empieza ahí donde la furia toca tierra y el mar parece reclamar po...